Infraleves

Modo de producción P2P #3

Volvemos con esta congregación de posts, que bien merecen la pena ser enlazados y que, en mayor o menor medida, están relacionados con el Modo de producción P2P. A destacar, esta entrada de la Indianopedia, el Manual de gestión de una compañía comunitaria, que quizá traiga consigo una incubadora para empresas comunitarias. Sin mayor dilación, presentados quedan el resto de enlaces:

Aprendizaje y Universidad

Bienes comunes y software/hardware libre como base del cambio

Economía, sociedad e historia

Formas presentes y futuras del modo de producción P2P

Procomún: entornos y arquitectura

7 pensamientos en “Modo de producción P2P #3

  1. montejbquisiera

    Excelente recopilación Juan. Lamento que se me pasara el tiempo de repostear tu anterior interesante entrada que está disponible aquí en tu blog. Efectivamente merecen la pena enlazarlos y así lo hago en mi blog quisiera… Ojalá sea de utilidad para quienes estén tratando de buscar una solución a la actual situación de grave crisis.

    Un gran abrazo.
    Juan Bernardo montejb

    1. Juan

      Hola Juan Bernardo.

      Muchas gracias por tus palabras y por compartir esos enlaces, que son gracias a muchas otras personas y que agradezco mucho que les des difusión también y de paso, a este pequeño rincón de la blogesfesra. También espero que sean de utilidad, seguro que sí. Ah! y nada de lamentar, faltaría más jeje bastante es que ya has dado difusión a más de una entrada del blog y los enlaces que consigo. Gracias de nuevo.

      Un abrazo

  2. Pingback: Manual de gestión de una compañía comunitaria – Modo de producción P2P #3 « montejbquisiera

  3. Pingback: Latino » Blog Archive » Manual de gestión de una compañía comunitaria – Modo de producción P2P #3

  4. Juanjo Pina

    Eres un mega crack, Juan. Creo que alguno ni lo había leído, y tus posts recopilatorios sobre el Modo de Producción P2P son parte imprescindible del proceso que cualquiera que pretenda trabajar con nosotros ha de hacer. ¡Un abrazo, te debo una opípara cena o lo que prefieras!

    1. Juan

      Hola Juanjo!

      Qué va, sólo voy guardando los enlaces hasta que sale un recopilatorio. Los que tenéis importancia sois todos vosotros que generáis esa información y sobre todo, esa realidad. Qué menos que aportar un poco a la difusión que os ganáis de sobra 😀

      Una cena, encantado, aunque tendría que invitar yo, que vosotros sois los que lo estáis moviendo, queda pendiente 😉

      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *